Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Aplicacion facebook

Estas en el tema de Aplicacion facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, he empezado hace poco a meterme con el api de facebook para php, y he ido realizando pruebas para manejarme con el, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 12:24
Avatar de saunier  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Aplicacion facebook

Hola a todos, he empezado hace poco a meterme con el api de facebook para php, y he ido realizando pruebas para manejarme con el, de momento va todo bien.

Lo que ocurre es que cada vez que entras en ella te sale un aviso que pone algo asi como que esta pagina no es segura o el certificado no esta verificado (depende del navegador, ya que lo he probado con casi todos).

Como las aplicaciones deben estar con el protocolo https, en mi servidor la aplicacion la puse en la carpeta private y ya esta.

Mi pregunta es me falta configurar algo? o simplemente ocurre esto porque necesito comprar a mi proveedor un certificado digital.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 11:22
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Aplicacion facebook

Si saunier, esto significa que el servidor desde donde se toma los datos no cuenta con SSL, pero como tu dices debes contratar con tu proveedor un certificado digital, esto es obligatorio desde el 1 de octubre de este año. Y te aparece a ti porque en tu cuenta de facebook activaste la navegación segura si la desactivas no te aparecerá el mensaje, pero igual solo te servirá para probar tu aplicación, porque ya muchos tienen activada esta opción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion facebook

idem jrlopez
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 08:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion facebook

Cita:
Iniciado por jrlopez Ver Mensaje
Si saunier, esto significa que el servidor desde donde se toma los datos no cuenta con SSL, pero como tu dices debes contratar con tu proveedor un certificado digital, esto es obligatorio desde el 1 de octubre de este año. Y te aparece a ti porque en tu cuenta de facebook activaste la navegación segura si la desactivas no te aparecerá el mensaje, pero igual solo te servirá para probar tu aplicación, porque ya muchos tienen activada esta opción.
Exacto!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 05:16
Avatar de saunier  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion facebook

Gracias por responder chicos!!

Lo que no entiendo es que para realizar cualquier chorrada de aplicacion tenga que gastarme un dinero (se que no es mucho porque creo que hay certificados por unos 50 euros al año), siendo un simple entretenimiento del que no voy a sacar nada.

Todos los que han realizado una aplicacion facebook han tenido que comprarse el certificado, creia que podia aver algo por ahi para no tener que contratarlo pero bueno parece ser que se lo tendre que pedir a los reyes, jejeje.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 08:53
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Aplicacion facebook

en ese caso configura en la aplicación la configuración de https con la misma de http y listo! entrara las personas que aun no tienen navegación, así hago yo, y lo mejor es que aun hace nuevos fans, no muchos, pero para realizar pruebas, esta bien...

Etiquetas: facebook, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.