Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Aplicacion de Foro para Facebook

Estas en el tema de Aplicacion de Foro para Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, Para empezar no se si esto debe ir aqui, si no es asi le pido al administrador lo pase a donde debe. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Aplicacion de Foro para Facebook

Hola a todos,

Para empezar no se si esto debe ir aqui, si no es asi le pido al administrador lo pase a donde debe.

Ando en busca de una aplicación integrada a facebook que permita realizar un foro en el cual se pueda usar un nick o apodo envés del nombre, principalmente, además de poder controlarlo, asignar colores y demás. Me refiero a foro ya que es lo básico y primero que se me viene a la mente, aunque alguna aplicación de dating integrada también me serviría.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 04:39
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Aplicacion de Foro para Facebook

busca en la web appbistro, seguro que encuentras algo.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: facebook, foro, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.