Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Ayuda con pagina de Facebook

Estas en el tema de Ayuda con pagina de Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Saludos! Ojala alguien me pueda ayudar porque yo ya no se que puede ser y en los foros de Facebook nadie sabe responderme. Me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con pagina de Facebook

Saludos! Ojala alguien me pueda ayudar porque yo ya no se que puede ser y en los foros de Facebook nadie sabe responderme. Me he creado hace unos 3 días una página en Facebook sobre mi blog (al crearla le di a página oficial, sitio web):
http://www.facebook.com/pages/gatunadascom/149708115074239
Bueno mi problema es que cuando escribo algo en el muro, básicamente los enlaces a cada post nuevo de mi blog, no le salen en "Inicio" a los usuarios que le han dado a me gusta. Al principio pensé que podría ser porque el número de fans no era suficiente, pero ya pasan los 50 y tengo actualizadas las estadísticas. He comparado la configuración de mi página en Facebook con la de varios amigos que también tienen una y no tienen el mismo problema que yo, y es exactamente igual, es la que viene por defecto. Alguien sabe por que puede ser? Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 08:11
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda con pagina de Facebook

No entiendo cual es el "Inicio" del que hablas
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con pagina de Facebook

Hola Monimo. Me refiero a lo que te sale arriba a la derecha en Facebook, donde ves las cosas que escriben tus amigos o las páginas de las que eres fan, bueno todo lo nuevo que va saliendo. En las paginas de las que yo soy fan, cuando voy a Inicio veo las nuevas cosas que van escribiendo, pero los fans de mi pagina no ven nada de lo que yo escribo en sus "Inicio"
Te adjunto una imagen para que entiendas a lo que me refiero con "Inicio":


http://img208.imageshack.us/img208/7158/iniciov.png


Gracias.

Última edición por Kirari; 27/10/2010 a las 08:24 Razón: link
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 08:41
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda con pagina de Facebook

Ah ok es que yo lo tengo en Inglés :P. Pero bueno dime como sabes que no les sale?? Probaste y preguntaste a varios?? O solo a uno? Si es a uno o dos, revisa que no hayan ocultado a propósito o sin querer las "news" o "avisos" de tu página.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con pagina de Facebook

Si, a muchos les he preguntado (a + de 6 personas), y tambien he probado escribiendo algo como "quien pueda ver esto en su Inicio por favor que escriba un comentario", y nadie ha escrito nada. Vamos que no le sale a nadie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con pagina de Facebook

en donde quieres que salga en el wall de cada quien ó en el news feed?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 07:09
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda con pagina de Facebook

Cita:
Iniciado por seomex Ver Mensaje
en donde quieres que salga en el wall de cada quien ó en el news feed?
Dice que en el news feed, eso entendí por lo del "INICIO"
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.