Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Ayuda Facebook Connect

Estas en el tema de Ayuda Facebook Connect en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, Quiero implementar en mi foro phpbb versión 3.0.8 la opción de Facebook Connect. Miro todos los manuales y siempre me dicen que lo primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 09:40
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda Facebook Connect

Hola,

Quiero implementar en mi foro phpbb versión 3.0.8 la opción de Facebook Connect.

Miro todos los manuales y siempre me dicen que lo primero que tengo que hacer es ir a facebook y crear una aplicación para ello ya que hace falta que facebook me de la API KEY.

Voy a la opción de crear la aplicación, le doy a crear y me sale el siguiente mensaje:

"Tu cuenta deber ser verificada antes de que puedas realizar esta acción. Por favor, verifica tu cuenta añadiendo tu teléfono móvil o tu tarjeta de crédito"

Al principio me negué a dar mi numero o tarjeta pero al final dije doy el numero de teléfono. Lo pongo pero el mensaje que te tienen que enviar nunca llega.

El numero de tarjeta si que no lo daré nunca.

Haber si me podéis decir como puedo implementar esta opción de otra manera

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 19:49
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Facebook Connect

nadie sabe decirme como puedo hacerlo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 19:40
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Solucionado!!!

Me llego el mensaje al final
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 04:40
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ayuda Facebook Connect

Hola:

Pues si que ha tardado.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 13:13
davidbrepe
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Facebook Connect

pues menos mal que te llego... yo sigo esperando después de 3 meses xDD
al final di el numero de una tarjeta que no uso (y por la que no pago) :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 15:42
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Facebook Connect

Cita:
Iniciado por davidbrepe Ver Mensaje
pues menos mal que te llego... yo sigo esperando después de 3 meses xDD
al final di el numero de una tarjeta que no uso (y por la que no pago) :D
prueba a enviar de nuevo tu numero de telefono y estate con el movil conectado a algun wifi

yo para que me llegara me conecte por wifi con movil a internet y fue meter el numero y me llego al momento

que no te llega...pues entonces se puede decir que ese mensaje llega a unos moviles y a otros no
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 17:00
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Facebook Connect

pues el otro dia estuve probando a implementar el facebook connect en mi foro phpbb y nada de nada

no lo consegui y eso que segui al pie de la letra el archivo install que tienes al bajarte el facebook connect 0.31

alguien que halla conseguido implementarlo en el foro phpbb 3.0.8 puede ayudarme?

Etiquetas: facebook, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.