Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Bajar imágenes por HT de Twitter

Estas en el tema de Bajar imágenes por HT de Twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola compañer@s, Me podéis echar una mano con la siguiente duda, os explico: Somos un MM.SS. activista que hicimos una campaña hace un par de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2015, 05:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Lleida
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Bajar imágenes por HT de Twitter

Hola compañer@s,

Me podéis echar una mano con la siguiente duda, os explico:

Somos un MM.SS. activista que hicimos una campaña hace un par de días la cual se trataba de que la gente se haga unas fotos con un cartel que ponía un HT. y las suba en las cuentas de Twitter.

Habría alguna herramienta, aplicación en cualquier lenguaje que conozcáis con la cual pueda hacer una búsqueda en Twitter y bajar todas las imágenes que contengan el HT que yo indique de cualquier cuenta que lo haya mencionado?

Lo necesitamos para luego almacenar las imágenes en una nube, flickr, Google fotos, etc.

No sé si hago la pregunta en el foro correcto.


Ya me diréis.


Un saludo,
Henrry

Twitter: @hmora85
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2015, 20:01
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Bajar imágenes por HT de Twitter

Si las fotos tienen algo en común, como un hashtag, podrías crear una alerta en IFTTT o Google para que te llegue un e-mail con todos los posts con ese hashtag y luego entrar y copiarlos.

No sé si sería lo maś recomendable, pero serviría para comenzar, mientras encuentras otra solución.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.