Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Banners Apto para Bloqueadores

Estas en el tema de Banners Apto para Bloqueadores en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Consulta y/o sugerencia: * Hago mis banners de varios tamaños para varias webs de noticias, blogs, etc.. * Con el tema de "Ad Blockers" (para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2015, 22:35
Avatar de ivancheaib1  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: asuncioin
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Banners Apto para Bloqueadores

Consulta y/o sugerencia:

* Hago mis banners de varios tamaños para varias webs de noticias, blogs, etc..
* Con el tema de "Ad Blockers" (para llamarlos de una manera general), que opciones tengo de crear una animacion en gif u/o html5 que no me bloqueen los susodichos?

Solo coloco imagenes estaticas en las webs pero tienen poca interaccion y pocos clicks
(es mas que obvio que flash no usare por mas que se podian hacer buenas transiciones rapidas y simples un tanto mejor que con las gif)

Hay alguna web o alguna manera de que no me bloqueen o reconozcan la extension como tal los bloqueadores para que tengan un poco mas de vida las webs?

Gracias
__________________
Todo lo que uno piensa, puede
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Banners Apto para Bloqueadores

Creo que al final te va a dar igual porque aunque no te detecte directamente luego el usuario con 2 clicks te puede bloquear el anuncio...

Tal vez podrias probar algo como esto:

http://forobeta.com/tutoriales/33242...l-usuario.html

Que pide al usuario que desactive el addblock , en mi caso por ejemplo es lo que mejor funciona , si la web esta bien y veo que no tiene publicidad invasiva , muchas veces le digo a adblock que no actue mas en esa web cuando me sale el mensaje recordatorio como el que te he dejado ahi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 13:36
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Banners Apto para Bloqueadores

Hola:

Sí, puedes hacer los banners del tamaño que mejor te parezca, pero será más sencillo usar formatos estándar. Eso lo encuentras en la web de la iAB y en Wikipedia.

Sobre cómo evitar los ad blockers, la única opción es pedir al dueño de la web que ponga el banner dentro de su plantilla. Los bloqueadores de publicidad cancelan los pedidos de los servidores de publicidad. Si está en la plantilla, no será bloqueado.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: gif
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.