Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Blog de turismo en ingles

Estas en el tema de Blog de turismo en ingles en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Mi nuevo proyecto es armar un blog sobre turismo, tengo toda la información y los recursos necesarios, un hosting pago, un nombre de dominio simple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Garin,GBA Norte, AR
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Blog de turismo en ingles

Mi nuevo proyecto es armar un blog sobre turismo, tengo toda la información y los recursos necesarios, un hosting pago, un nombre de dominio simple y lo mas importante muchas ganas de escribir.

Pero para garantizar que sea un exito quiero escribirlo en ingles, en el que tengo un buen conocimiento, obiamente.

¿Que me pueden aconsejar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Blog de turismo en ingles

Cita:
Iniciado por mbreyov Ver Mensaje
Mi nuevo proyecto es armar un blog sobre turismo, tengo toda la información y los recursos necesarios, un hosting pago, un nombre de dominio simple y lo mas importante muchas ganas de escribir.

Pero para garantizar que sea un exito quiero escribirlo en ingles, en el que tengo un buen conocimiento, obiamente.

¿Que me pueden aconsejar?
Yo te aconsejo que si es un blog de turismo, que la portada tenga un selector de idiomas, español, ingles, italiano, frances, etc....

Que plataforma vas a utilizar ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Garin,GBA Norte, AR
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blog de turismo en ingles

Wordpres 3.0.4 con un theme que estoy desarrollando en que dispone de un formato de lectura sumamente comodo.

Si te refieres a usar la herramienta "Google Translate" para armar un selector de idiomas no estaria de acuerdo debido a que esa herramienta no es muy buena y los posts perderian su calidad.

La voy a escribir en ingles y solo en ingles, despues de un largo tiempo ya empiezaría a escribir en español.

No espero de este proyecto que sea con un fin lucrativo, sino en mejorar mi fluidez en el idioma y alcanzar una alta tasa de trafico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 05:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Blog de turismo en ingles

Cita:
Iniciado por mbreyov Ver Mensaje
Wordpres 3.0.4 con un theme que estoy desarrollando en que dispone de un formato de lectura sumamente comodo.

Si te refieres a usar la herramienta "Google Translate" para armar un selector de idiomas no estaria de acuerdo debido a que esa herramienta no es muy buena y los posts perderian su calidad.

La voy a escribir en ingles y solo en ingles, despues de un largo tiempo ya empiezaría a escribir en español.

No espero de este proyecto que sea con un fin lucrativo, sino en mejorar mi fluidez en el idioma y alcanzar una alta tasa de trafico.
Ok, mucha suerte con tu proyecto

Etiquetas: ingles, proyectos, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.