Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Boton compartir en Facebook + contador ¿Como?

Estas en el tema de Boton compartir en Facebook + contador ¿Como? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. El boton compartir lo tengo de esta manera: Cita: <fb:share-button> <meta name="title" content="Mi titulo" /> <meta name="description" content="ladescripcion de mi contenido a compartir"/> <link rel="image_src" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Boton compartir en Facebook + contador ¿Como?

El boton compartir lo tengo de esta manera:

Cita:
<fb:share-button>
<meta name="title" content="Mi titulo" />
<meta name="description" content="ladescripcion de mi contenido a compartir"/>
<link rel="image_src" href="http://www.miweb.com/tema-a-compartir/
<link rel="target_url" href="http://www.alguna-web.com"/>
</fb:share-button>
El problema es que no se adapta a mi web, es muy sencillo, no me sale el grafico 90x90 con enlace de carpeta, quisiera agregarle el contador, pero no se como añadir.

Lo que yo quiero es que el usuario comparta el contenido en sus muros, sin llegar a ser FANS, yo creo que es mas viral, otra cosa me gustaria que a su costado tenga el contador de las personas que hayan comapartido.
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Boton compartir en Facebook + contador ¿Como?

El que busca encuentra!!!!!!!

Si bueno, al parecer veo que nadie me respondio asi que me la pase buscando hasta que al fin encontre lo que queria. Por si alguien le pueda interesar aqui le dejo el link.

Por lo que veo Facebook ya lo desactivo, ese boton Compartir, pero solamente compartir el Contenido. Que al parecer es más viral.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: contador, facebook, fans, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.