Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Build4Fans - el construtor de fanpage Pro

Estas en el tema de Build4Fans - el construtor de fanpage Pro en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Ola a todos, Soy David, e me gustaria presentar nuestra aplicacion para Fanpage Facebook, Build4Fans. Build4Fans es un poderoso construtor de tiendas en línea e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Leiria
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Build4Fans - el construtor de fanpage Pro

Ola a todos,

Soy David, e me gustaria presentar nuestra aplicacion para Fanpage Facebook, Build4Fans.

Build4Fans es un poderoso construtor de tiendas en línea e de páginas web para las FanPage Facebook!

Con build4Fans pueden construir una FanShop, que és una verdadera onlineshop e publica-la fácilmente en su Fanpage Facebook.

La tienda tiene diferentes meios de pago (paypal, transferência bancária ...) e pueden seguir sus ventas en tiempo real.

Con Build4Fans pueden tambien construir un mini website e publica-lo facilmente en su Fanpage Facebook.

Podrá cambiar todo el contenido (textos e fotos), agregar paginas, mapa de localizacion, aplicaciones Flash, vídeos Youtube, Like/Share/recomend e mutcho más!


Build4Fans tiene lanzamiento oficial marcado para el 16 de Noviembre, pero los convido a descobrir el website de pré-lanzamiento donde podrán descobrir las principales funcionalidades de la plataforma:

http://www.build4fans.com/es

Exemplo de tienda en linea: https://www.facebook.com/ProdutosSerradaEstrela?sk=app_219857438034081

Me gustaria conocer vuestra opiniones.


Nota: Build4Fans tiene una version grátis!

Última edición por newsletter; 26/10/2011 a las 15:11 Razón: links
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Leiria
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Build4Fans - el construtor de fanpage Pro

Build4Fans ya está online, descubrelo, testa nuestra versión FREE.

Coupon code de descuento: -25% -> BUILDNOW

Saludos!

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.