Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Un buscador en tus redes sociales

Estas en el tema de Un buscador en tus redes sociales en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hay algo que detesto tanto de twitter como de facebook. Los uso muchas veces para compartir información, pero son terribles repositorios de información. Es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 15:53
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Un buscador en tus redes sociales

Hay algo que detesto tanto de twitter como de facebook. Los uso muchas veces para compartir información, pero son terribles repositorios de información. Es muy complicado buscar info, es muy complicado llegar a ese statups update que te interesa.

Y entonces descubrí esta Startup que promete ir a buscar todo el contenido encerrado en tu mundo social:

http://www.greplin.com

Su idea es conectarse con tu cuenta de gmail, facebook, twitter, etc.. Y desde allí construir un repositorio para hacer una búsqueda efectiva. Suena muy bien, aunque confieso que me da un poco de miedo darle tanto poder de conexión a mi información.

Si alguien llega a probarlo, ya me contarán.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Un buscador en tus redes sociales

No lo sé, como dices, no me gustaría darle tanto poder de conexión a la información. Sin embargo, si no lo habáis visto, en Facebook puedes ver información seleccionada, es decir, de las páginas y amigos con quienes más interactúes. De esta manera te evitas un poco lo complicado de encontrar alguna información que quieras...
Solo debes ir a inicio. Titulares/ Mas recientes, clickeas allí y luego en "editar configuración" allí te sale la opción de que te muestren las publicaciones de las páginas y amigos con quienes más interactúes :)

Etiquetas: redes, sociales, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.