Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Busquedas de Post a través del Graph API de Facebook

Estas en el tema de Busquedas de Post a través del Graph API de Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos/as. Mi problema es el siguiente. Estoy intentando realizar una búsqueda a través del Graph API de facebook que me devuelva todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Busquedas de Post a través del Graph API de Facebook

Hola a todos/as.

Mi problema es el siguiente. Estoy intentando realizar una búsqueda a través del Graph API de facebook que me devuelva todos los post que contengan la keyword "asdfg" por ejemplo. Siguiendo la documentación oficial que se puede ver en la siguiente url https://developers.facebook.com/docs/reference/api/ hago una llamada a la URL:

https://graph.facebook.com/search?q=asdfg&type=post

Previamente me creé un Post público en mi muro que contenga dicha palabra.

El resultado es que me devuelve una lista vacía, vamos que no ha encontrado coincidencias.

No entiendo muy bién porque no me encuenta dicho Post. No se si alguién puede saber donde puede estar el problema o si le ha ocurrido algo parecido y consiguió resolverlo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 09:00
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Busquedas de Post a través del Graph API de Facebook

No se te olvide que tambien hay que manejar ciertos permisos.

Aqui te dejo una herramienta para esas pruebas
__________________
Twitter:@jaimeraullopez
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Busquedas de Post a través del Graph API de Facebook

Gracias por responder jrlopez.

Para hacer las pruebas he utilizado la herramienta que me comentas (Graph API Explorer) y para generar el access_token me sale la ventana con los permisos que quiero asignar. En este caso me los he llegado a asignar todos por lo que en un principio descarté que pudiera ser problema de permisos. Pero aún así sigo sin ver los post públicos que yo mismo he creado en mi propio muro o en un grupo.

Etiquetas: api, busquedas, facebook, graph, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.