Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Categorias del blog de blogspot

Estas en el tema de Categorias del blog de blogspot en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos.- Mi problema es el siguiente: tengo un blog en blogspot, hará cosa de un mes me di cuenta que las Categorías que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Categorias del blog de blogspot

Hola a todos.-

Mi problema es el siguiente: tengo un blog en blogspot, hará cosa de un mes me di cuenta que las Categorías que tenía no eran muy claras y empecé a cambiar una por una todas las entradas asociándoles una nueva categoría. De esto hará ya un mes y medio.

En todo este tiempo no se han modificado a las nuevas categorías, ni siquiera salen, y si se les da a las antiguas no sale nada porque ya no apuntan a ningún sitio.

¿Alguien sabe cómo modificarlas o borrarlas? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Categorias del blog de blogspot

Si la cosa viene así creo que lo mejor es que te tomes el trabajito de editar post por post, o por lo menos aquellos que tienen las categorías que quieres modificar y cambiarlas por categorías nuevas.
Pero los cambios tienen que ser inmediatos, si eso no ocurre algo falla.
Empieza por los post más viejos y borra la categoría de la etiqueta y reemplázala por otra. Es aconsejable hacerse una listita previa con las nuevas categorías.
En blogger vas a Creación de entradas y abajo hay una pestaña que dice Editar entradas. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Categorias del blog de blogspot

Ya fuí borrando hace un mes una por una cada una de las entradas y modificandolas por las nuevas, pero nada, no se actualiza.

En mi panel de control de me sale eso de "Creación de entradas", dejo una imagen de lo que me sale:



¿alguien se le ocurra alguna otra idea? Gracias.

Etiquetas: blog, blogspot, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.