Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cerrar cuenta Facebook completamente

Estas en el tema de Cerrar cuenta Facebook completamente en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas. Como di la pregunta necesito saber si es posible cerrar una cuenta en facebook completamente ya que intente cerrarla pero hay mismo especifican que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Cerrar cuenta Facebook completamente

Buenas.


Como di la pregunta necesito saber si es posible cerrar una cuenta en facebook completamente ya que intente cerrarla pero hay mismo especifican que si uno la quiere recuperar unicamente tiene que loguerse y listo la reactiva.

Quisiera saber si existe alguna forma de cerrarla definitivamente o que por lo menos volver a activarla sea un poco mas complicado.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 14:02
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Cerrar cuenta Facebook completamente

Yo recuerdo que para evitar eso, a una cuenta de hotmail. le puse una contraseña del tipo

LÑADKÑAJHJKADGHJAGSJASGJASG/(/&(&(/&(768767865786

y despues lo di de baja

PD para recordar la contraseña, la pones en un bloc de notas y no lo salvas.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Cerrar cuenta Facebook completamente

Escribe un correo electronico pidiendo que te den de baja... No se donde esta ni las leyes de su pais, pero aqui no se permite hacer eso(En España)
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?

Etiquetas: cerrar, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.