Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Cerrarás tu página de Facebook después de este cambio?

Estas en el tema de ¿Cerrarás tu página de Facebook después de este cambio? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola: Facebook ha bajado el nivel de exposición de cada actualización de 10% a 5% de los usuarios de una página comercial. Eso quiere decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 08:32
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
¿Cerrarás tu página de Facebook después de este cambio?

Hola:

Facebook ha bajado el nivel de exposición de cada actualización de 10% a 5% de los usuarios de una página comercial. Eso quiere decir que si tienes 10 mil "me gusta" en una página de esa red social, cada actualización será vista por solo entre 400 y 600 personas. El número irá en aumento conforme las personas hagan clic o comenten en el mismo.

Quiero saber si van a mantener sus páginas de este cambio, o cómo plantean luchar contra esta nueva actualización. Yo estoy pensando seriamente en cerrar las mías.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 16:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Cerrarás tu página de Facebook después de este cambio?

No voy a cerrarlas, Facebook es así desde el principio. Es una red social que no tiene reglas definidas, todo puede cambiarse si le sacan un rendimiento económico. No es por las páginas, pasa con los usuarios, cada dos por tres cambian las normas de privacidad y te dejan vendido con contenido que no querías ver indexado.

La presencia que tengo es testimonial, una simple actualización rss de parte de las publicaciones (ni siquiera todas). Por mi como si mañana deciden cerrar las páginas o hacerlas de pago, nunca he invertido tiempo en planear estrategias o prestar atención a qué y cómo publico porque no hay ninguna garantía de que pasado mañana hagan un cambio que tire por tierra todo el trabajo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cerrarás tu página de Facebook después de este cambio?

En general puedes tener mejores resultados que esos si tienes un contenido muy bueno. Yo he visto páginas con 20% de participación y más.
en todo caso, yo invierto un poco en cada una de mis páginas para mantener la participación alta. Al fin al cabo es un negocio y se debe invertir en él.
__________________
CualHost
Servidores Dedicados
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2014, 09:10
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Cerrarás tu página de Facebook después de este cambio?

Bueno, quizá sus casos no sean tan dramáticos, pero páginas que tienen de 10 mil "me gusta" para arriba sí preocupa un poco.

En teoría, es gente que dio el "me gusta" porque quiere saber más de la página que siguió.

¿Qué considerarías un contenido muy bueno, Winagain?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 18:24
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Cerrarás tu página de Facebook después de este cambio?

El algoritmo de Facebook valora mucho más aportes enriquecidos con imágenes y vídeos que posts sin contenido de valor. Todo influye en ser más visible.
__________________
Here comes a new challenger?

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.