Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Clicks e impresiones Google Analytics

Estas en el tema de Clicks e impresiones Google Analytics en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola buenas tardes, estoy intentando obtener datos de los links internos y externos de mi web. Al buscar en google obtengo tutoriales pero de google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 10:59
Avatar de facurouss  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Clicks e impresiones Google Analytics

Hola buenas tardes, estoy intentando obtener datos de los links internos y externos de mi web. Al buscar en google obtengo tutoriales pero de google analitycs en años anteriores .

Lo que necesito hacer es saber la cantidad de impresiones y clics que obtengo en links de mi propia pagina y ademas de la publicidad que vendo en mi sitio hacia links externos
Existe alguna manera de poder obtener eso?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 08:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Clicks e impresiones Google Analytics

facurouss: Podrías ser más preciso, no está muy claro qué necesitas. A primera vista te podría preguntar si tienes un perfil de Analytics activo en esa web, eso ayudará a gran parte de tus dudas.

En segundo lugar si vendes publicidad en tu sitio y quieres saber los clicks que se hacen en esos baners o links, podrías considerar el servicio de un banner manager online, que audite los resultados. Usas algún CMS??
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Clicks e impresiones Google Analytics

Hola facurouss, prueba a manejar la publicidad con adsense o, si tienes a alguien que pueda hacertelo, tagear tus banners.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 10:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Clicks e impresiones Google Analytics

Big_B: Creo que el usuario tiene banners propios a los que necesita aplicar una métrica. ¿En qué le puede ayudar ADsense?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2016, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: Clicks e impresiones Google Analytics

Lo mejor es poner un pixel (tag) en tus banners
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2016, 12:44
Avatar de Hostuto  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: chicago
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: Clicks e impresiones Google Analytics

puedes saberlo usando analytics, creo que es la herramienta que te recomendaria para medir ese tipo específico de estadística.

Etiquetas: analytics, clicks, google, impresiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.