Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

CMS Joomla!

Estas en el tema de CMS Joomla! en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Estoy diseñando un sitio con joomla, y al instalar cualquier componente o módulo, me da el mensaje: Warning: file_put_contents() failed to open stream: Permission denied ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
CMS Joomla!

Estoy diseñando un sitio con joomla, y al instalar cualquier componente o módulo, me da el mensaje: Warning: file_put_contents() failed to open stream: Permission denied in ......compat/php50x.php on line 70.
He modificado los permisos para hacer escribible el el archivo, pero el error persiste.
Qué puede ser?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 19:37
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: CMS Joomla!

Te recomendarias que no solo le des los perimisos a los archivos, sino tambien a la carpeta que los contiene, si no puedes darle permisos te recomendaria que te bajes este componente http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/file-management/2630 para que puedas que puedas hacerlo...
Dale permiso 777 a las carpetas de lenguaje y sus subdirectorios, tambien a la carpeta component y module, derrepente asi si puedes instalar los componentes y modulos.
Saludos

Etiquetas: cms, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.