Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla personalizada?

Estas en el tema de ¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla personalizada? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en este foro, espero que me ayuden con mi pregunta.. Bueno eh desarrollado una plantilla web, y quisiera colocar los botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla personalizada?

Hola amigos soy nuevo en este foro, espero que me ayuden con mi pregunta..
Bueno eh desarrollado una plantilla web, y quisiera colocar los botones de me gusta de facebook y Twitter, pero que se muestren en cada post, eh visto que hay en blogger, wordpress, joomla y hasta drupal, pero para una plantilla cualquiera todavia no lo encuentro...

Bueno espero que me ayuden..

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:00
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: ¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla persona

Mira esto http://developers.facebook.com/docs/guides/web/#plugins pegas ese codigo en tu web y ya esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla persona

Si lo eh visitado varias pero esto solo funciona para un post que haces, no se si me dejo entender...
Eh encontrado un codigo hecho con php..

<?php
echo ' <td>\'<script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"></script><fb:like href="http://#" layout="button_count" show_faces="false" width="450" font=""></fb:like>\'</td>\n';
echo " <td>".$row['item_content']."</td>\n";

?>

Pero Tampoco me funciona...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:11
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: ¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla persona

Pues no te entiendo bien...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla persona

Bueno lo que yo queria hacer es crear un boton me gusta en facebook como esto :

http://www.addthis.com/web-button?where=website&type=bm&clickbacks=1&frm=home &bm=tb8

Colocar un solo codigo del boton me gusta en facebook para todas las entradas de mi website...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:25
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: ¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla persona

A bueno ahora si te endiendo, pero la verdad no se como se hace.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 06:47
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: ¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla persona

Eso funciona cuando tienes una web dinámica, que espero sea tu caso, entonces pegas ese código en el archivo php (o sea lo que sea que uses) que te genera los artículos que creas, si usaras Wordpress por ejemplo, estaríamos hablando del archivo single.php de tu theme, pero creo que no esas un prefabricado, no?

Y bueno, aquí tienes los botones de Twitter http://twitter.com/about/resources/tweetbutton

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla persona

Exacto, no uso un prefabricado, no uso wordpress ni bloggers, el unico problema es el boton me gusta de facebook hasta ahora no eh podido lograr generar el codigo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como Añadir boton me gusta en Facebook y twitter en una plantilla persona

Bueno el codigo mas o menos seria de esta manera...

<div style="float:right; width:80px" class="fb-like">
<fb:like href="<?=the_permalink()?>" layout="button_count" show_faces="false" width="80" font="arial"></fb:like>
</div>

<script>
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({appId: '191736344184768', status: true, cookie: true,
xfbml: true});
};
(function() {
var e = document.createElement('script');
e.type = 'text/javascript';
e.src = document.location.protocol +
'//connect.facebook.net/en_GB/all.js';
e.async = true;
document.getElementById('fb-root').appendChild(e);
}());
</script>

Si Alguien sabe como hacerlo le estare eternamente agradecido..
Gracias...

Etiquetas: facebook, php, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.