Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como compartir publicación solo para fans

Estas en el tema de Como compartir publicación solo para fans en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Saludos cordiales. Estamos preparando un pequeño concurso en nuestra página de facebook. El concurso consiste en compartir una publicación en el muro de participante. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Como compartir publicación solo para fans

Saludos cordiales.

Estamos preparando un pequeño concurso en nuestra página de facebook. El concurso consiste en compartir una publicación en el muro de participante. Como son pocos seguidores los que tengo, quiero hacerlo yo manualmente. Me gustaría que solo los fans pudieran compartir la publicación para entrar en el concurso.
Por defecto, cualquiera puede compartir mis publicaciones. ¿Cómo puedo hacer para restringir el compartir esa publicación solo para los fans de mi página?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 16:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como compartir publicación solo para fans

Publicando el mensaje como oculto, sólo para seguidores. Pero creo que si lo publican en su muro ya lo puede ver cualquiera sin estar registrado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como compartir publicación solo para fans

Gracias RBZ.

He leido hace poco, que lo que he planteado como concurso no cumple las normas de elaboración de sorteos de facebook.

Por curiosidad, para ocultar la publicación es haciendo click en Editar o Elmininar>Ocultar de la página

Me equivoco? Gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 16:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como compartir publicación solo para fans

Es verdad, no está permitido, tienes que hacerlo en una aplicación de terceros. https://www.facebook.com/page_guidelines.php

Y sobre cómo es, creía que existía la opción en la configuración, pero o lo han quitado o me he confundido pero ahora no la encuentro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: facebook, fans, gusta, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.