Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

como conectar mi sitio a fecebook?

Estas en el tema de como conectar mi sitio a fecebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. me refiero a lo que hace este foro, que los usuarios inicien secion con su cuenta de facebook, mi sitio es del sistema de ucoz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
como conectar mi sitio a fecebook?

me refiero a lo que hace este foro, que los usuarios inicien secion con su cuenta de facebook, mi sitio es del sistema de ucoz y por lo tanto no admite php, no se si lo requiera, pero si es asi se puede hacer de otra forma y cual es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 02:44
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: como conectar mi sitio a fecebook?

Bienvenido!

He tenido que buscar qué era eso de ucoz.

Sí se puede hacer de una forma: Haz una web como debe ser y así podrás poner lo que quieras. Cuando te rindes a la facilidad (que no a la estandarización-nula- y accesibilidad-nula-) de estos sistemas, te tienes que conformar con esas limitaciones.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: como conectar mi sitio a fecebook?

Eso de la facilidad lo entiendo, pero si estoy haciendo un sitio de cero, osea con ningun CMS ni nada y lo quiero conectar a facebook por ejemplo una galeria para que los usuarios pongan en las fotos me gusta y se conecte con facebook que tengo que hacer??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.