Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

como evitar que fb use mi usuario para mostrar que "me gusta" en fb ads?

Estas en el tema de como evitar que fb use mi usuario para mostrar que "me gusta" en fb ads? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. No se si es adecuado esta pregunta aca, ya que es una pregunta mas bien personal, y no tan "empresarial" o desde un admin o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 12:09
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
como evitar que fb use mi usuario para mostrar que "me gusta" en fb ads?

No se si es adecuado esta pregunta aca, ya que es una pregunta mas bien personal, y no tan "empresarial" o desde un admin o algo asi.
Lo que quiero saber concretamente es, si hay manera de evitar que fb, con sus fb ads, use mi nombre para mostrar que me gusta a mis contactos..me refiero a el clasico

" a "tu amigo x" le gusta "tal fan page""

hay empresas que pagan mucho y constantemente sale mi nombre asociado en los fb de los demas, diciendo que yo sigo a esa empresa. Incluso, peor aun, cuando se muestra no solo la fan page en la barra lateral, sino cuando en el timeline, indica a "tal" le gusta "esta fan" y abajo te muestra un post patrocinado especifico, al cual el "tal" en cuestion no necesariamente le dio me gusta...

bueno, ante esta situacion, yo quiero evitar que constantemente se asocie mi usuario a una fan page, mas siendo que muchas veces esa fan page puese ser seguida con un fin "profesional"o "investigativo" y no tengo intenciones de que todo el mundo vea dia tras dia que estoy siguiendo esa fan page..

como se edita esto?, xq hasta donde yo se no es algo que pueda editarse desde las configuraciones de privacidad...
bueno, perdon si mi pregunta tiene una respuesta muy simple que desconozco, pero es algo que antes no me habia planteado y que ahora me gustaria remediar!

Gracias!
__________________
Feriados Argentina 2013
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: como evitar que fb use mi usuario para mostrar que "me gusta" en fb ads?

En el menú de configuración de Facebook (el engrane del lado derecho, arriba), haz click y busca “Configuración de la cuenta”

En esta página, haz click en “Anuncios Publicitarios”

En esta página busca “Anuncios y amigos” y haz click en editar

selecciona “Personas que pueden ver mis acciones sociales asociadas con anuncios: “
Nadie.

Da click en “Guardar Cambios”
__________________
CualHost
Servidores Dedicados

Etiquetas: fan, gusta, page, social-media, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.