Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Como hacer un video tutorial?

Estas en el tema de ¿Como hacer un video tutorial? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, no se si este sea el lugar apropiado, espero que si, si no seguro ya me dare cuenta . Bueno, pues la duda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 16:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Como hacer un video tutorial?

Hola, no se si este sea el lugar apropiado, espero que si, si no seguro ya me dare cuenta .

Bueno, pues la duda que tengo es que si alguien sabe de un tutorial para aprender como hacer un video tutorial. o video de esos donde uno va hablando y en la pantalla se ve el texto como si estuviera uno leyendo, pero por ejemplo primero lee uno una linea de texto, y luego aparece el siguiente renglon, y así por el estilo, es decir no aparece todo el texto de un solo.
Creo que se hace con camtasia, pero no he encontrado un tutorial que me lo explique, por ello, si alguno de los foreros sabe de algun tutorial que le haya servido le agradecerá si deja el link para seguirlo.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 23:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como hacer un video tutorial?

Para todo ello te recomiendo "Camtasia Studio" Un completo programa de edición y diseño de vídeos. Saludos ( Busca en google y Taringa )
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como hacer un video tutorial?

Cita:
Iniciado por negonlime Ver Mensaje
Para todo ello te recomiendo "Camtasia Studio" Un completo programa de edición y diseño de vídeos. Saludos ( Busca en google y Taringa )
Gracias...Sí Camtasia es el ideal pero creo qeu se hace con Camtaisa y una presentacion de PP.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer un video tutorial?

yo he logrado buenos videos tutoriales con camtasia studio aunque no recibi un manual o curso para manejarlo pero la practica hace la experiencia!!!!

Etiquetas: social-media, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.