Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como Instalar fb:comments en blog/web dinámica ?

Estas en el tema de Como Instalar fb:comments en blog/web dinámica ? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a forosdelweb.com, vengo siguiendo estos foros desde hace tiempo pero es la primera vez que necesito una ayuda específica, espero puedan ayudarme :) Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 21:54
Avatar de dantai  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Instalar fb:comments en blog/web dinámica ?

Hola a forosdelweb.com, vengo siguiendo estos foros desde hace tiempo pero es la primera vez que necesito una ayuda específica, espero puedan ayudarme :)

Estoy intentando instalar la caja de comentarios de facebook en mi blog que está alojado en blogcindario de miarroba.es; el problema es que cuando hago un comentario no aparece aunque si es enviado y para verlo debo de refrescar la página completa. He revisado la configuración del plugin en fb y todo está ok, se supone que el comentario debe visualizarse inmediatamente.

Dejo los cógigos que agregué para que el plugin se instale en mi blog:

en <html>
Código:
<html xmlns:fb="http://ogp.me/ns/fb#">
en <head>
Código:
<meta property='fb:app_id' content='xxxxxxxxxxxxxxx'/>
en <body>
Código:
<div id="fb-root"></div>
	<script>
		window.fbAsyncInit = function() {
			FB.init({
			appId: 'xxxxxxxxxxxxxxx',
			status: true,
			cookie: true,
			xfbml: true});
			};
		(function() {
			var e = document.createElement('script');
			e.async = true;
			e.src = document.location.protocol +
			'//connect.facebook.net/es_LA/all.js';
			document.getElementById('fb-root').appendChild(e);
			}());
	</script>

<fb:comments expr:href="<@ArticuloEnlaceCompleto@>" num_posts="5" width="557" colorscheme="light"></fb:comments>
"<@ArticuloEnlaceCompleto@>" es la referencia al link completo del artículo.

Espero puedan prestarme ayuda. Este es el link del blog: http://culturanime.blogcindario.com/2012/08/00005-prueba-video.html donde estoy haciendo las pruebas y pueden ver el bug.

Muchas gracias por su ayuda!

Última edición por dantai; 08/08/2012 a las 22:34 Razón: ocultar appid

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.