Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cómo instalar de nuevo Notas en página de Facebook?

Estas en el tema de Cómo instalar de nuevo Notas en página de Facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas, si esto no va a aquí, movedlo sin problemas al subforo adecuado ;) Resulta que tengo un problemilla con Facebook, antes de nada, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 14:46
Avatar de Kravenbcn  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Cornellá (BCN)
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Cómo instalar de nuevo Notas en página de Facebook?

Buenas, si esto no va a aquí, movedlo sin problemas al subforo adecuado ;)

Resulta que tengo un problemilla con Facebook, antes de nada, por si os interesa, os pongo en antecedentes.

La cosa es que tengo una web y cree una página de Facebook para mi web, en la que le añadía como Notas la entradas del portal (joomla), pero no se actualizaban y tenía que dejar de importarlas y volver a importar para que se actualizaran las noticias en la página de Facebook.

Un día decidí probar la aplicación RSS Graffiti, pero no me convenció ya que accedí a la página desde mi movil y no se podian ver las nuevas entradas (sólo se veían las que había de antes del RSS Grafitti) y por otro lado cabe comentar tambien que tengo mi pagina de facebook vinculada a un perfil de Twitter para que tambien se autopublique lo que aparezca en Facebbok y con RSS Graffitti tampoco se exportaba a Twitter.

En vista del "éxito", decidí borrar el RSS Grafitti, pero mi sorpresa fue cuando intenté importar de nuevo las RSS de mi web y vi que me salía el error "Sorry, something went wrong. We're working on getting this fixed as soon as we can."

Tras cerca de dos semanas y ver que el error persistía, ayer me decidí a investigar y se me ocurrió "la brillante idea" de eliminar las Notas en la página de Facebook de mi web (en mi perfil siguen estando) para después volver a instalarla, el problema es que no encuentro el modo de instalar de nuevo las Notas en la página de Facebook de mi web, alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias de antemano

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 03:30
Avatar de Kravenbcn  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Cornellá (BCN)
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo instalar de nuevo Notas en página de Facebook?

Y algun modo de dejar la página de facebook de origen (sin perder los usuarios), algo así como resetearla?

Etiquetas: facebook, notas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.