Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como logro que los facebook comments se vean en una fanpage?

Estas en el tema de Como logro que los facebook comments se vean en una fanpage? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, cómo se le puede indicar al Facebook Comments dónde quiero que me muestre los comentarios. Por ejemplo, el facebook comments da la opción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Como logro que los facebook comments se vean en una fanpage?

Hola, cómo se le puede indicar al Facebook Comments dónde quiero que me muestre los comentarios.

Por ejemplo, el facebook comments da la opción de publicar en mi muro, pero yo quiero que todos los comentarios que se hagan a través de este se vean en el muro de mi página y no el de el usuario, ¿cómo podría hacer esto?

Un saludo y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 18:43
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: app de comentarios para web de facebook no me funciona

de momento la conexión de los comentarios está basada en el muro personal, no he visto nada de integraciones con una página o que impida que no se publiquen en la parte del usuario, es parte de la promoción que le están haciendo al servicio.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como logro que los facebook comments se vean en una fanpage?

Gracias por la respuesta, mi intención es colocar en mi página "ALGO" para que se pueda comentar en el muro de mi página de Empresa en facebook pero desde mi web. Sabes si hay alguna forma de desarrollar esto?

Gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.