Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como muestra facebook los estados de las Fans Pages *

Estas en el tema de Como muestra facebook los estados de las Fans Pages * en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. que pasa con esta herramienta tan impresindible para las empresas en facebook ... veamos ... porque las actualizaciones de las paginas aparecen solo a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Como muestra facebook los estados de las Fans Pages *

que pasa con esta herramienta tan impresindible para las empresas en facebook ... veamos ... porque las actualizaciones de las paginas aparecen solo a mi derecha en la ruleta que pasa ?

y no aparecen en mi Inicio ?

o sea tengo 150 amigos y 2 meses en facebook, pero porque solo las actualizaciones de LAS PAGINAS de las cual soy fan, ejemplo Intel, Espn, wilson tennis, NBA y demas ........... aparecen solo en la ruleta del costado y NO en mi Inicio?


bueno yo TAMBIEN TENGO PAGINAS DE FANS y cuando consulto las estadisticas de mi pagina ó bien cuando entro a mi pagina me dice
"x cantidad de" personas a la que le ha llegado esta historia ... ejemplo .... 10 eprsonas ha llegado esta historia cuando en realidad tengo 70 fans , por cada actualizacion siempre se cumple la misma regla .......... que 1 de cada 7 personas ven mi estado, actualizacion o como quieran llamarlo y las demás no lo ven ... que esta pasando aqui me pregunto ? ....... tengo que publicar 7 veces lo mismo para ver si eventualmente llega mi estado a todos mis Fans ?


porque sucede esto?

aqui una eventual hipotesis
sera oprque ahora en la esquina superior izquierda ahi un cosito que dice "destacar esta historia" ... o sea sera porque las personas fans de mis paginas no tienen mi pagina en sus HISTORIAS DESTACADAS ?


mucho drama y pocas nueces me parece esto asi con facebook no ?

desde ya muchas gracias a todos por leer, tratar de responder, responder para colaborar y respuestas varias :)

Dios los Bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 10:04
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Como muestra facebook los estados de las Fans Pages *

Son diferentes variables, hay dias que son mas óptimos para hacer publicaciones e incluso hay horas en que nuestras publicaciones son mas visibles, ya que en esos momentos entran mas personas, esto es variable y puedes usar http://www.socialbakers.com/ para conocer mas sobre tu fans pages es una herramienta de pago pero puedes hacer una evaluación gratuita. También el tipo de publicaciones que haces es importante si intentas vender en facebook al estilo convencional como una publicidad de televisión o revista estas perdido, es un trato mas personal acá. hay que crear conversación que los fans compartan tus publicaciones así serán mas visibles, facebook le da mas relevancia a estas publicaciones e incluso si le interesa a tus fans la marcan como historias destacadas y tienes mas oportunidades y por ultimo no es drama he visto pagina que van ganando 7 fans cada 10 segundos, no es fácil pero tampoco imposible, Exito.

Etiquetas: actualizaciones, estados, facebook, fans, historias, page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.