Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como poner contenido de un blog en un iframe

Estas en el tema de Como poner contenido de un blog en un iframe en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy haciendo un fanpage y me gustaria saber si alguien sabe como podria poner el contenido de un blog via iframe, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Como poner contenido de un blog en un iframe

Hola a tod@s,

estoy haciendo un fanpage y me gustaria saber si alguien sabe como podria poner el contenido de un blog via iframe, a lo que me refiero que salgan solamente los 10 posts de la portada y sin header o footer solo el contenido del blog.

Alguien tiene alguna idea?


mil besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 16:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como poner contenido de un blog en un iframe

Se podria hacer con el atributo target?

mil besos y gracas
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 17:16
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como poner contenido de un blog en un iframe

Lo que deberías hacer es página de ese blog que muestre lo que necesitás y como lo necesitás, y luego desde el iframe simplemente llamás a esa URL.

En esa página de tu blog podés modificar todo lo que quieras libremente y después el iframe lo único que hace es mostrarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como poner contenido de un blog en un iframe

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Lo que deberías hacer es página de ese blog que muestre lo que necesitás y como lo necesitás, y luego desde el iframe simplemente llamás a esa URL.

En esa página de tu blog podés modificar todo lo que quieras libremente y después el iframe lo único que hace es mostrarlo.
Hola Bex,

antes que nada gracias por responder, pero mi pregunta es como puedo hacer para poner en esa pagina que creo que solo salga el contenido del blog? El blog esta hecho con wordpress, como puedo llamar solo el body para que en el iframe me lo muestre, no se si me explico.

mil besos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 12:05
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Como poner contenido de un blog en un iframe

Sabes utilizar las aplicaciones de iframe de facebook? te lo comento porque es complejo, ayer conseguí crear la pestaña por iframe y no con fbl que te lo daba masticado y sufrí de lo lindo no me cargaba nada tuve que meter hasta el css en el mismo html y el body no entra debido a que ya lo tiene cargado facebook en su pagina canvas.
__________________
igualacero
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 08:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como poner contenido de un blog en un iframe

Hola igualcero,

usar iframe es bastante facil, es como meter todo lo que quieres mostrar en un div y mostrarlo con ese div, en mi opinion. FBML nunca lo use porque en el momento que iba a usarlo se puso anticuado asi que de eso nose.
Alguien sabe como puedo hacer para meter en el iframe solamente el body del blog, solo quiero mostrar el body, alguna idea?

Bex podrias explicarme un pelin mejor si no es problema?, gracias

mil besos y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 09:27
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como poner contenido de un blog en un iframe

supergilr, lo que me preguntás ya depende específicamente del theme que estés usando en wordpress. En el foro correspondiente seguro van a poder ayudarte mejor!

Etiquetas: blog, facebook, fanpage, iframe, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.