Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como puedo poner un blog en una Fan Page

Estas en el tema de Como puedo poner un blog en una Fan Page en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola chicos hace unos días checando algunas paginas en facebook me encontré con una pagina sobre Andre Rieun la cual tiene un blog algo interesante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 19:17
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Sonrisa Como puedo poner un blog en una Fan Page

Hola chicos hace unos días checando algunas paginas en facebook me encontré con una pagina sobre Andre Rieun la cual tiene un blog algo interesante ya que es simple y enlaza a otra pagina cuando le das en leer el resto del articulo, me gustaría saber como se hace.

Como pueden ver en la imagen, en la barra lateral aparece el enlace que dice blog el cual llega a la parte que me gustaría ver como se hace entrando en el enlace se llega a la parte que les comente de los post en la imagen ya estoy en esa parte.



Bueno por favor díganme si alguien sabe como se hace esta pagina la encontré por medio el perfil de mi novio.

Les mando saludos y espero alguien me ayude adiós...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 05:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como puedo poner un blog en una Fan Page

Simplemente crea tu Fan Page con una redirección a tu blog, o edita una página HTML con enlaces a tu blog como fan page(que creo q será lo mejor)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 05:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Como puedo poner un blog en una Fan Page

Tiene pinta de ser una aplicación propia de Facebook. Esto un 99.9999999998 % seguro.

Para usarla tendrás que instalarla en tu perfil. Busca opciones en Facebook.

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.