Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como saber si a alguien la ha gustado mi aplicacion en facebook

Estas en el tema de Como saber si a alguien la ha gustado mi aplicacion en facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos tal cual como el titulo lo indica como puedo saber si a alguien le ha gustado mi aplicacion, me he leido la documentacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 05:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Como saber si a alguien la ha gustado mi aplicacion en facebook

Hola amigos tal cual como el titulo lo indica como puedo saber si a alguien le ha gustado mi aplicacion, me he leido la documentacion de facebook y aun no logro desifrar como hacer esta consulta, no tengo idea si puedo hacerlo con fql y si se puede cual seria la consulta.

he leido en la documentación de facebook que usando Signed Request puedo saber si alguien le gusta mi pagina o no pero en mi caso quiero saber si les gusta la aplicacion o no?

Espero me puedan ayudar deverdad que la información que se consigue es tan escasa y toda en ingles que por ellos estoy aqui para ver si alguno de ustedes esta desarrollando una aplicación facebook y le ha pasado este problema.

Muchas gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 23:07
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Como saber si a alguien la ha gustado mi aplicacion en facebook

Simplemente ve a la URL de tu aplicación que será facebook.com/direcciondetuaplicación ahí te aparecerá en forma de "fanpage" y podrás ver cuántos la han utilizado, si tiene o no calificaciones, etc.

Ejemplo: http://www.facebook.com/#!/apps/appl...02278603175603
__________________
@Acila
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 18:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Como saber si a alguien la ha gustado mi aplicacion en facebook

No pero no me entendistes la pregunta claro que puedo ver la cantidad de personas que le ha gustado la aplicacion, lo que yo quiero saber es como a nivel de programacion consuto si la persona que esta en mi aplicacion o que quiere entrar en ella le dio al boton me gusta.

porque quiero saber si la persona que esta usando mi aplicacion le dio a me gusta previamente, bueno porq al yo saber que esta persona le dio a me gusta yo le presento ciertas opciones en mi aplicacion y a las que aun no le han dado me gusta les presento otra.

se que se puede hacer porq lo he visto en aplicaciones mas no se como programarlo o que codigo me permite acceder a esa informacion he buscado hacerlo con fql pero no he conseguido nada. tiene que haber alguna forma.

espero haberme explicado mejor, mucha gracias por tus comentarios.

Etiquetas: facebook, red, social, social-media, apps, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.