Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Como sacar la ventana de seleccion de amigos de facebook.

Estas en el tema de Como sacar la ventana de seleccion de amigos de facebook. en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola quiciera saber como se hace para sacar la ventana para seleccionar amigos de facebook desde mi aplicacion , osea quiero que en mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 12:44
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 15
Como sacar la ventana de seleccion de amigos de facebook.

hola quiciera saber como se hace para sacar la ventana para seleccionar amigos de facebook desde mi aplicacion , osea quiero que en mi web salga la ventanita para seleccionar algunos amigos.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 22:51
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: Como sacar la ventana de seleccion de amigos de facebook.

Mmm no entiendo bien tu pregunta ¿podrías reformular?
¿Lo que queres hacer es que en tu sitioweb aparezca una ventana con amigos de Facebook de usuarios que la visitan así los seleccionan y le comparten tu sitio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 07:15
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Como sacar la ventana de seleccion de amigos de facebook.

la idea era sacar la ventana para invitar amigos a la aplicacion lo logre con este code js

Código Javascript:
Ver original
  1. var oldSize = FB.UIServer.Methods["fbml.dialog"].size;
  2.                   FB.UIServer.Methods["fbml.dialog"].size = { width: 760, height: 150 };
  3.     var dialog = {method: 'fbml.dialog',
  4.     display: 'dialog',
  5.     fbml: "<div style='margin:0;'><fb:request-form action=''  method='GET' invite='false' type='' content='<fb:name uid=\""+fb.user.id+"\" /><fb:req-choice url=\"\" />' label='Visita' ><fb:multi-friend-selector bypass='cancel' showborder='false' actiontext='' exclude_ids="+uids+"></fb:request-form></div>"
  6.     ,width:450};
  7.     FB.ui(dialog, function(){return false;});
  8.     FB.UIServer.Methods["fbml.dialog"].size = oldSize;


saludos

Etiquetas: facebook, seleccion, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.