Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

cómo tener dos facebook?

Estas en el tema de cómo tener dos facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Me he creado dos facebook, uno a nivel privado y otro como artista. en el menu de inicio solo me sale el personal..aunque puedo editar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
cómo tener dos facebook?

Me he creado dos facebook, uno a nivel privado y otro como artista. en el menu de inicio solo me sale el personal..aunque puedo editar el de artista , cuando quiero contestar a la gente que escribe en mi muro de artista lo hago desde mi facebook personal.. cómo puedo tener dos cuentas independientes?
gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 13:21
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: cómo tener dos facebook?

salvarez despierta faceebook vende tus datos personales , o como crees que mantienen un sitio tan grande que no obtiene ingresos
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:26
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: cómo tener dos facebook?

Cita:
Iniciado por tata009 Ver Mensaje
salvarez despierta faceebook vende tus datos personales , o como crees que mantienen un sitio tan grande que no obtiene ingresos
¿Tienes pruebas?

---------------------


Cierra sesion y haz click en registrarte.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.