Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

comunicar con youtube

Estas en el tema de comunicar con youtube en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. no se si youtube tiene una forma de comunicar pública, no se como se llamara técnicamente al igual que puedes crear un cliente msn y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 22:24
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
comunicar con youtube

no se si youtube tiene una forma de comunicar pública, no se como se llamara técnicamente

al igual que puedes crear un cliente msn y hay ciertos protocolos con su documentación para permitir comunicar con sus servidores

no se si youtube tiene algo similar, creo que si

pero no se como se llama eso ni que tengo que buscar en google para por ejemplo poder realizar una búsqueda de vídeos en mi web y obtener los resultados de youtube

no quiero usar cositas de esas de añade este html en tu web y tendras una lista sino poder obtener datos de ellos y yo tratarlos como desee

ya no quiero que me expliquéis como hacerlo sino simplemente que nombre tiene eso que quiero hacer para poder preguntarle al tito google que sabe de esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 22:27
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: comunicar con youtube

creo que lo tengo
http://code.google.com/intl/es-ES/ap..._protocol.html

Etiquetas: youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.