Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Consejos para crear titulos llamativos en FB

Estas en el tema de Consejos para crear titulos llamativos en FB en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. He creado mi pagina en Facebook de la siguiente manera (facebook-com/mitienda) y de titulo es (Mitienda-com) y lo que sucede es que ya sobrepase los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 22:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Consejos para crear titulos llamativos en FB

He creado mi pagina en Facebook de la siguiente manera (facebook-com/mitienda) y de titulo es (Mitienda-com) y lo que sucede es que ya sobrepase los 100 Fans y Facebook en donde dice modificar Titulo, dice que ya no se puede, a menos que me cree una nueva cuenta.

Ahora he creado otra pagina en FB para otra web y puse lo siguiente un ejemplo:

URL: facebook-com/zapatitosdecolores
El Titulo: zapatitosdecolores_com Zapatitos de ultima moda

Ojo solo es un ejemplo la meustra

Suponiendo que la palabra "zapatitos de ultima moda" es una palabra clave buscada tanto en buscadores como tambien podria serlo en Facebook. Cuando buscan en FB esa palabra relacionada, saldría en las primeras busquedas.

Pero, tambien esta sea otra desventaja, al querer decir a mis Fans o comentar diciendo asi:

Zapatitosdecolores_com Zapatitos de ultima moda: Hola a todos precios estan en oferta

Usuario comun y corriente: Y cual es la oferta ahh

Zapatitosdecolores_com Zapatitos de ultima moda: La oferta hasta terminar stock.

No se si se fijaran que mi Titulo es demasiado largo cuando respondo, pero esto me ayuda en algo a conseguir Fans.

Mi Pregunta es:
Como crean ustedes el titulo para sus web, quizas de titulo el dominio_com, o como. O cual me recomiendan? de lo que he detallado.


Digo esto porque hasta ahora he alzanzado ya 70 Fans, y si sigo con ese titulo largo y tengo mas de 100 Fans, ya jamas podre cambiar el titulo por siempre, que hasta ahora rige y esta viegente esa politica de FB.
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 23:25
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Consejos para crear titulos llamativos en FB

Hola,

En las primeras páginas que hice, utilicé el nombre de dominio. Por ejemplo, mis dos páginas se llaman:

QUESEXYSOY.COM
EnGuitarra.Tv

Pero la verdad no me gusta... Me parece impersonal. Quisiera cambiarlos, pero ya no se puede jeje.

Veo otra página exitosa que se llama:

Fashion & Fashion

Eso me parece mejor para la comunicación con los fans! Me parece que hace que cuando alguien comparta algún contenido de la página, sus amigos le darían "Me Gusta" mucho más fácil que si se llamara con un nombre de cominio!!

En tu caso yo elegiría algo como:

"Zapatos De Colores"
"Moda En Zapatos"
"Zapatos De Moda"

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 05:50
Avatar de ayukkonen  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Consejos para crear titulos llamativos en FB

Estoy de acuerdo con isaac_ben.

¿Para qué vas a mostrar el dominio? Muestra tu nombre, la persona a la que le interese lo buscará, o entrará en la página para hacer clic en la dirección.

Saludos.
__________________
Facebook | Twitter
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Consejos para crear titulos llamativos en FB

Gracias isaac_ben y tambien ayukkonen, por los consejos, si hubiera sabido esto, no tendria problemas, pero yo creo que deba de haber algun metodo para cambiar el titulo a las paginas que tengan mas de 100 Fans, y me sale una idea.

En la pagina que tengo como titulo "midominio-com" tienen 136 Fans, y quiero cambiarle el titulo ¿pero como? Eliminando y sacrificando a 36 fans o 40 Fans de modo que tenga y se vea en la Pagina de Facebook "A 96 personas les gusta esto".

De eliminar personalmente a mis 40 Fans tendra efecto?
O invitar a mis fans que hagan Click en "Ya no me gusta" hasta tener menos de 100 Fans?

Lo que estoy sospechando es, que Facebook, pueda tener un contador interno que que cuando las personas hacen Click mas de 100 veces, se bloquea por completo. Y yo al eliminar quedaria en nada y por las puras eliminaria, por eso mis dudas antes de comenzar a eliminar a mis Fans que tanto me esta costando tenerlos.

Pero ya que estoy en esta situación, no tengo nada que perder en experimentarlo.

PERO
Alguien a podido hacer o realizar esta idea y ha podido cambiar el titulo en FB?
__________________
Jabin Esban
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 12:43
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: Consejos para crear titulos llamativos en FB

Hay un metodo, es escribiendo a traves de un formulario que brinda Facebook para cambio de peticiones de nombre, pero jamás me han dado atención ni respondieron ninguno de mis mensajes. La realidad es que a partir de los 100 fans ya no se puede cambiar de nombre, al menos no como están las cosas ahora. Quizá el día de mañana Facebook cambie esa modalidad.

Lo que se me ocurre es crear otra e intentar fusionarlas pero esto no siempre funciona.

Saludos!
__________________
@Acila
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 05:53
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consejos para crear titulos llamativos en FB

Yo también caí en lo de llamarle Dominio.com a mi primera página en Facebook. ¡Cómo quisiera al menos eliminarle el .com!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 00:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Consejos para crear titulos llamativos en FB

Al parecer, creo que a muchos les ha pasado lo mismo que a mi, pero debe de haber una manera, Claro que la hay!!

Cuando tenia 136 fans se sumo unos cuantitos a 139 fans, de esos, elimine al azar 41 Fans, bueno que mas podia hacer, eran pocos.

Al eliminar los fans, ahora dice " A 98 personas les gusta esto" y luego entre a mi cuenta del Face/ Editar Pagina / Información básica / Nombre

Y listo pude modificar el titulo de que decia "midominio.com", y le puse el nombre que realmente debe de decir.

Ahora es mas facil cuando alguien quiera buscar esa palabra, y ahora empezare con 98 Fans.

Si tienes pocos fans, se puede cambiar esos titulos, quizas unos 200 a 300 fans, pero lo hice y ahora si lo solucione.

Saludos
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 18/01/2012 a las 00:34

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.