Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

consulta sobre perfil y page

Estas en el tema de consulta sobre perfil y page en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. buenas, tengo una página que en su día empezó, como tantas otras, como un perfil público. pero el tema se ha desmadrado un poco, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
consulta sobre perfil y page

buenas,

tengo una página que en su día empezó, como tantas otras, como un perfil público. pero el tema se ha desmadrado un poco, y no doy a basto.

al no poder tener más de 5000 contactos, cree la page y allí se van dando de alta. lo que hago, aunque pueda sonar 'cutre', es responder una por una a las solicitudes que me llegan (que son muchas) y derivarles a que pongan me gusta en mi page.

he visto opciones de poder migrar un perfil a una page. pero realmente tampoco se si eso es lo conveniente, y tampoco se de la fiabilidad ya que me asusta el hecho de poder perder los contactos. el problema es que claro, tengo que alimentar 2 'facebooks' con lo mismo.

alguien me propone algo?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 10:52
Avatar de CzarRj  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: consulta sobre perfil y page

Lo mejor es una Fan Page si deseas mantener contacto como perfil, créate una cuenta simulando administrador y responderías por ella a los privados
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 20:45
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: consulta sobre perfil y page

Pasá de perfil a fan page con la opción de facebook sin problemas. Los contactos no se pierden, lo que sí se pierde es el contenido del muro y las fotos, pero se te permite hacer un backup de ello. Capaz que el día de mañana podés importar ese backup luego, por el momento no.

Lo mejor es pasarlo y empezar con el contenido de cero, pero al menos vas a tener todos los fans.
__________________
@Acila

Etiquetas: facebook, page, perfil, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.