Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Consulta sobre perfiles y paginas en facebook

Estas en el tema de Consulta sobre perfiles y paginas en facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. tengo varias paginas que las uso para generar negocios, cada pagina como es normal tiene su propio email para contactar a los clientes; cada email ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:57
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Consulta sobre perfiles y paginas en facebook

tengo varias paginas que las uso para generar negocios, cada pagina como es normal tiene su propio email para contactar a los clientes; cada email esta vinculado a una cuenta de twitter por el hecho de que me parecio importante estar también en esa red, pero el problema surgió cuando entre en facebook, conocia poco esa red social y empece a crear perfiles vinculando (esos perfiles obviamente, valga la redundancia ) a cada email corporativo, en estos días aprendí que los perfiles no son lo mejor (para ser sincero me parecia muy confuso facebook desde un principio, uso mucho el orkut, creo que es por eso) para las empresas, si no que las páginas cumplen un mejor rol. El problema es el siguiente, al tener varios perfiles creados, todos ya los puse con la url "mas linda" por asi decirlo (ejemplo: facebook.com/MiEmpresa); PERO ahora quiero crear una pagina en vez de esos perfiles, pero no se si podré volver a usar esos nombres para crear una url más descriptible y menos larga.. esa es mi duda..
sera que al borrar esos perfiles esas url quedaran disponibles de nuevo y pueda usarlas (en las paginas) o se borraran para siempre?

saludos...
__________________
“Cuando el juego acaba, el rey y el peón vuelven a la misma caja"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta sobre perfiles y paginas en facebook

Algo de Facebook es que no borras tu cuenta... Solamente la desactivas. No puedes borrarla. Por tanto los nombres no se liberan, se desactivan y quedan en reserva del propietario del perfil. ¿Curioso verdad? Por eso tiene millones de usuarios.

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.