Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Contenido solo para los que han hecho "Me gusta" en mi pagina

Estas en el tema de Contenido solo para los que han hecho "Me gusta" en mi pagina en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, me gustaria que antes de ver el contenido de mi pagina la gente tuviera que darle a "me gusta" a mi pagina, o que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Almería
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Contenido solo para los que han hecho "Me gusta" en mi pagina

Hola, me gustaria que antes de ver el contenido de mi pagina la gente tuviera que darle a "me gusta" a mi pagina, o que la vean gente que ya siguen mi pagina de facebook.

He visto varios plugins que lo hacen pero todos almacenan las IPs de los usuarios que han hecho click en me gusta. Pero en estos si una persona que ya me sigue intenta acceder al contenido "bloqueado" tiene que quitar el me gusta y volver a darle de nuevo a traves de la pagina para que este plugin capte su IP.

He leido por ahi que si se hace creando una aplicacion y a través de la API de Facebook se podría, pero no se como hacerlo.

¿Alguna sugerencia o alguna idea de por donde empezar o como conseguir tutoriales para realizarlo?

Gracias de antemano.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Almería
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contenido solo para los que han hecho "Me gusta" en mi pagina

Cuando me refiero a mi pagina, me refiero a una pagina externa, no a una pagina de Facebook. Mi pagina externa a la que hago referencia esta hecha en WP.

Perdon por el lapsus
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 14:07
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Contenido solo para los que han hecho "Me gusta" en mi pagina

busca en google facebook like callback.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: contenido, seguidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.