Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

controlar campañas de FAcebook ads de clientes o cuentas externas

Estas en el tema de controlar campañas de FAcebook ads de clientes o cuentas externas en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola existe la forma de poder administrar campañas de facebook ads externas.? Por ejemplo mi cliente se abre una cuenta y facebook le cobra a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 17:50
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
controlar campañas de FAcebook ads de clientes o cuentas externas

Hola

existe la forma de poder administrar campañas de facebook ads externas.?

Por ejemplo mi cliente se abre una cuenta y facebook le cobra a tu tarjeta de crédito pero yo con mi usuario de facebook administro la campaña para crearla y optimizarla.


espero haberme explicado.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 13:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: San José
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Respuesta: controlar campañas de FAcebook ads de clientes o cuentas externas

Cita:
Iniciado por engonga Ver Mensaje
Hola

existe la forma de poder administrar campañas de facebook ads externas.?

Por ejemplo mi cliente se abre una cuenta y facebook le cobra a tu tarjeta de crédito pero yo con mi usuario de facebook administro la campaña para crearla y optimizarla.


espero haberme explicado.

muchas gracias
Si es posible nada más tu cliente crea una cuenta para publicidad y después te da acceso en la sección de configuración como usuario general, de esta forma ya podrás hacer campañas y editarlas desde tu cuenta en facebook usando la el sistema de fondos que tu cliente escogiera en su cuenta.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 15:21
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: controlar campañas de FAcebook ads de clientes o cuentas externas

ok

pero no me crea como adminsitrador no?

Etiquetas: ads, campañas, controlar, cuentas, externas, facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.