Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Crea un museo virtual de ti mismo en Facebook

Estas en el tema de Crea un museo virtual de ti mismo en Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. ¿Ya probaron esta increíble aplicación? Se trata de Museo of me y puedes ver un museo de todos tus archivos que se encuentran en tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Crea un museo virtual de ti mismo en Facebook

¿Ya probaron esta increíble aplicación? Se trata de Museo of me y puedes ver un museo de todos tus archivos que se encuentran en tu cuenta de Facebook, la aplicación pertenece a INTEL y recopila las fotografías de tus amigos, imágenes pequeñas, reportaje del último viaje, etc. En un agradable recorrido por los salones de tu perfil. ¿Deseas crear tu Facebook en un museo virtual?

Un museo de mi o Museum of Me crea una colección del contenido de tu Facebook y los ordena como si estuvieras recorriendo un museo donde encontrarás todas tus fotografías, fotografías y videos favoritos, apuntes y la de tus amigos en paredes virtuales.

Para comenzar a utilizar esta aplicación gratuita, debes ingresar al sitio Museum of Me. Allí deberás darle los permisos correspondientes a la aplicación, se conectará luego comenzará a realizar una recopilación del contenido de tu Facebook, una vez que cargue por completo, comenzará a cargar la recopilación del video y ya tendrás disponible un museo virtual de ti mismo.

Me gustaría descargarme el video, ¿se podrá? (aún no lo he descubierto)

Fuente: http://www.queesfacebook.com/crea-un-museo-virtual-de-ti-mismo-en-facebook/

Etiquetas: facebook, museo, social-media, virtual, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.