Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Crear entradas en nueva pagina de blog (blogger)

Estas en el tema de Crear entradas en nueva pagina de blog (blogger) en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola soy yo de nuevo. Voy avanzando en el blog y he hecho una pagina dentro del blog,osea que ahora hay dos,es un gadget de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 06:43
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Crear entradas en nueva pagina de blog (blogger)

Hola soy yo de nuevo.

Voy avanzando en el blog y he hecho una pagina dentro del blog,osea que ahora hay dos,es un gadget de esos de blogger.El caso esque si edito una nueva entrada se me pone en la primera pagina y no en la segunda como quiero yo que este.Mira que e investigado por todos lados pero nada de nada y lo unico que quiero es poner mis entradas en la segunda pagina ya que siempre sale en la primera.

Cuando edito la segunda pagina no hay entradas tienes que editarlo directamente uno de bajo de otro y solo cuenta como una entrada toda la pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear entradas en nueva pagina de blog (blogger)

¿Qué quieres decir con que se te pone en la primera página y no en la segunda?
__________________
Sitios en los que colaboro:
wikineos - la web de las montañas
Partituras modernas para piano gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 11:36
Avatar de dreg101  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear entradas en nueva pagina de blog (blogger)

La segunda es una pagina, no un blog, es decir solo tendrá contenido estático.
Prácticamente es como una entrada mas de tu post, pero con diferente nombre.

Si quieres tener una pagina asi como dices, tendrías que hacer otro blog y ponerle la misma plantilla que el primero y hacer un enlace a tu otro blog en el primer blog.
Así podrás escoger entre escribir uno u otro, pero los dos estarían enlazados.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear entradas en nueva pagina de blog (blogger)

Cita:
Iniciado por julepe2 Ver Mensaje
Hola soy yo de nuevo.

Voy avanzando en el blog y he hecho una pagina dentro del blog,osea que ahora hay dos,es un gadget de esos de blogger.El caso esque si edito una nueva entrada se me pone en la primera pagina y no en la segunda como quiero yo que este.Mira que e investigado por todos lados pero nada de nada y lo unico que quiero es poner mis entradas en la segunda pagina ya que siempre sale en la primera.

Cuando edito la segunda pagina no hay entradas tienes que editarlo directamente uno de bajo de otro y solo cuenta como una entrada toda la pagina.
Entre a la pagina buscando la misma respuesta. No crei que no se pudiera, asi que me puse a investigar y creo que encontre la solucion. La estoy depurando, pero si entras a mi blog, me dices si eso es lo que necesitas, con gusto te doy los pasos. El blog es de apenas 4 dias, asi que esta en construccion.

www.caburei.blogspot.com ( espero que este permitido dar este link, de no ser asi, sorry)

Última edición por mercenario5; 23/09/2010 a las 13:22 Razón: falto informacion

Etiquetas: blog, entradas, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.