Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Crear un like button en un fbml de facebook

Estas en el tema de Crear un like button en un fbml de facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola amigos. Estoy haciendo una pagina en facebook y el cliente quiere colocar el boton like y el boton de compartir. Pero tengo problemas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 13:35
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Crear un like button en un fbml de facebook

Hola amigos.

Estoy haciendo una pagina en facebook y el cliente quiere colocar el boton like y el boton de compartir. Pero tengo problemas para encontrar un codigo que funcione.

Espero que me puedan ayudar, la pagina la estoy creando con la aplicacion FBML estatico.

Gracias.

Última edición por eira2meigas; 02/03/2011 a las 13:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un like button en un fbml de facebook

amigo prueba con
"<fb:share-button class='url' href='tu dirección app'/>
<fb:comments xid='tu id' canpost='true' candelete='false'returnurl='tu dirección app'>
<fb:title>Me gusta el kla School</fb:title>
</fb:comments>"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear un like button en un fbml de facebook

Disculpen que retome este tema, pero me queda una duda.

Si quiero ingresar un botón de compartir en mi app, ¿cuales serían la URL y la dirección de mi app?.
La URL sería la dirección de mi fanpage? la dirección de mi app sería el número que le asigna FB a esta?

Saludos

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, crear, facebook, fbml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.