Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Crear pagina profesional en facebook

Estas en el tema de Crear pagina profesional en facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, acabo de iniciar una pequeña empresa y me gustaria crearme una pagina en facebook para mis productos. Por desgracia no cuento con dinero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Crear pagina profesional en facebook

Hola, acabo de iniciar una pequeña empresa y me gustaria crearme una pagina en facebook para mis productos. Por desgracia no cuento con dinero para contratar a profesionales, por lo tanto no me queda mas remedio que buscar por mi parte. He visto que para crear la pagina hay dos maneras de hacerlo, entrando en mi pagina personal y en la parte de abajo acceder a crear una página o entrando en la pagina principal de facebook y poniendo en ella los datos de empresa. Me podeis decir de que manera he de hacerlo? cual es la diferencia entre una y otra? espero me ayudeis,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 23:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear pagina profesional en facebook

Te sugiero buscar en google crear pagina de facebook, hay muchos cursos y lugares donde puedes aprender, pero si te cuesta mucho. Enviame un pm y te ayudo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 02:38
Avatar de Sagrath79  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Crear pagina profesional en facebook

Entra con tu usuario y copia esta url en el navegador

http://www.facebook.com/pages/create.php

Desde aquí podrás crear directamente una página. Para personalizarla hay muchas aplicaciones, pero si quieres algo sencillo:

http://www.pagemodo.com/
__________________
Esta es mi web de gamificación y marketing online
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 17:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear pagina profesional en facebook

Hay ademas plugins que te permiten optimizar la informacion que vas a incluir en tu perfil, por ejemplo puedes integrar tu cuenta de twitter, un formulario de contacto e incluso poner un mensaje de bienvenida para los visitantes que aun no le han dado like a tu pagina y desplegar uno diferente ya que lo han hecho... no recuerdo los nombres de los plugins pero los puedes ver directamente (y de ahi bajarlos) en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/Certsuperior

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 11:29
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: Crear pagina profesional en facebook

Este es el espacio que Facebook comparte para crear páginas de negocios, encontrarás guías paso a paso:

Facebook for Business
__________________
@Acila
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 17:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear pagina profesional en facebook

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He visto que algunas páginas están en ingles y yo no se ingles. Conoceis alguna guia en español?
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:50
Avatar de martinportela  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Palermo, Capital Federal
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear pagina profesional en facebook

Entra http://publiweb.blog.com/2011/07/28/aplicaciones-para-nuestra-fanpage/ ahí subi un articulo sobre páginas para mejorar las fan page.


Saludos
__________________
Martin Portela
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 02:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear pagina profesional en facebook

Tengo un proyecto parecido en el tintero y me gustaria saber si merece la pena publicitarse a traves de facebook, no se si el tiempo invertido al final dara sus frutos. Creeis que es indispensable???

Etiquetas: facebook, profesional, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.