Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Crear Red Social de futbol

Estas en el tema de Crear Red Social de futbol en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas, Estoy cocinando una idea para crear una red social de futbol, en un principio seria los clubes de españa de 1 división y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 08:00
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Crear Red Social de futbol

Buenas,

Estoy cocinando una idea para crear una red social de futbol, en un principio seria los clubes de españa de 1 división y luego Europa y mas tarde ya veremos, esto es lo que quiero hacer.

El QUE haré es esto:
-Mostrar el minuto a minuto(tarjetas,goles y autor del gol) de cada partido que querramos ver cuando esta jugando,

esta parte se refrescara cada 20 segundos
-Tabla de Clasificación
-Mostrar Ligas Europeas
-fotos de los miembros,ej. cuando se toman en el estadio u otras.
-Cabe la opción de crear un app para movil(iphone,...)
-Subir videos desde su movil o desde la web
-Lista de clubes
-Info de cada club(plantilla, estadio, creación, ubicación,...)
-Cada miembro puede registrarse como seguidor de uno o mas equipos
-Personalizar el home(cambiar colores, poner una imagen de fondo)
-El miembro puede comentar el partido minuto a minuto(es posible que hayga insultos)
-El miembro puede crear sus grupos de amigos
.... Luego se me ocurriran mas cosas


El COMO lo haré, es un secreto jaja

Me gustaria que me den su opinión de la idea, si es buena mala, aspectos negativos.

gracias y cuidado con copiar la idea ajjaa, q no es nueva, así como no lo es tuenti, twitter o myspace...

Etiquetas: futbol, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.