Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Crear web de videos de Youtube subidos por los usuarios

Estas en el tema de Crear web de videos de Youtube subidos por los usuarios en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, me llamo Aitor. Y estoy tratando de buscar algún sistema para crear una web de vídeos, donde los usuarios suban enlaces de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Crear web de videos de Youtube subidos por los usuarios

Hola a todos, me llamo Aitor. Y estoy tratando de buscar algún sistema para crear una web de vídeos, donde los usuarios suban enlaces de Youtube y se publiquen en la web. La temática serían vídeos musicales de los propios usuarios.
Buscando, he encontrado sistemas como PHPmotion y Clipbucket, pero están mas enfocados a subir los vídeos al propio servidor de la web.

Yo lo que busco es un sistema parecido a esos, pero con el reproductor de Youtube (si también está disponible Vimeo perfecto), y que los usuarios solo tengan que poner el enlace y la descripción, y se publique directamente a la web. Con rankings, y distintas categorías para los estilos musicales.
El sistema de publicación sería perfecto algo parecido a notengotele.com, que es un sistema sencillo de publicación, pero sin el sistema de votación para postear o moderación como denominan en la web (Aunque si un sistema de reporte por si se cuela algún vídeo indebido).

Aquí están las demos de PHPmotion y Clipbucket, para que os hagáis una idea mejor de lo que busco:

http://demo.phpmotiontemplates.com/default/
http://clipbucket.net/v2/

Añadir que mis conocimientos de programación son realmente bajos, por lo que contra mas sencillo fuese el sistema mejor, mas adelante si la web diese sus frutos, me pensaría el contratar a algún programador para diseñar la web (si los conocimientos son bajos, puedo aprender lo que sea necesario, estudié informática anteriormente, pero la rama de sistemas).

Espero que entendáis correctamente lo que estoy buscando, sino aquí estoy para responder cualquier duda, muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo

Etiquetas: usuarios, youtube, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.