Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

El cuadro de Comments de Facebokk en mi pagina (importante)

Estas en el tema de El cuadro de Comments de Facebokk en mi pagina (importante) en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Bueno esta es mi duda espero que me ayuden tengo mi pagina web en un server y tengo mi fabook page de mi pagina... ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta El cuadro de Comments de Facebokk en mi pagina (importante)

Bueno esta es mi duda espero que me ayuden tengo mi pagina web en un server
y tengo mi fabook page de mi pagina... ya saben toda empresa tienen facebook de su empresa ......

el problema es el siguiente, el cuadro de comments se lo agregue a mi pagina web y cuando entra alguien a mi pagina y comenta, su comentario se inserta en la pagina web y en su perfil del usuario que comento...

lo que quiero saber si es posible que cuando el usuario comente en mi pagina web , este comentario se inserte en el muro de mi facebook page(facebook de la empresa), en la pagina web de la empresa y en su muro del perfil que hizo el comentario

el caso es que su comentario del usuario si se inserta en la pagina web y en su muro del usuario, pero este no se inserta en el muro de mi facebook page(facebook de la empresa)..... !!!!

Por favor me podrian ayudar XD se los agradecere mucho y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 20:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: El cuadro de Comments de Facebokk en mi pagina (importante)

Dios, que lio...

Dale a aplicaciones de Twitter, mi hermana hace que cuando ella actualice Twitter, salga en Facebook... seguro que desde allí puedes :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 20:54
Avatar de metafrases  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: El cuadro de Comments de Facebokk en mi pagina (importante)

Según tengo entendido cuando se utiliza fb comments, lo que escribe el ususario se comparte en el muro de la persona que ha realizado el comentario y aparece con un enlace hacia tu post.

Si otras personas pinchan sobre el enlace “me gusta” del comentario ya publicado en fb, este se mostrará en el muro de “noticias” de todos los amigos que tenga añadidos.

Me da la sensación de que no se publica en tu muro, se publica en el muro del que ha realizado el comentario…

Quizá exista alguna aplicación que permita también publicarlo en tu muro... Pero tal como está planteado, cada comentario, para fb, es como un enlace independiente que se publica en el muro del visitante con un link hacia tu URL.


Hay quien está a favor y contra de implementar este sistema de comentarios de fb en los blogs. Yo, particularmente, estoy en contra, porque estos comentarios no se indexan en los buscadores y se pierden todas las long tails que pueden proporcionarte los usuarios. Imagino que hay quien pensará que es más útil aparecer en los muros de los que comentan y crear una "viralidad" entre los que utilizan esta red social...

Saludos
__________________
»»««

Última edición por metafrases; 07/09/2011 a las 08:45

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.