Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Cuanto cobrar?

Estas en el tema de Cuanto cobrar? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola chic@s, estoy hablando con un músico(concertista) para llevarle su reputación online. Le voy a crear un blog con wordpress para depositar el contenido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 12:58
Avatar de javierbogarde  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuanto cobrar?

Hola chic@s, estoy hablando con un músico(concertista) para llevarle su reputación online.

Le voy a crear un blog con wordpress para depositar el contenido y difundirlo por las redes sociales.
Además voy a usar Linkedin para hacer contactos con gente del mundillo.

Mi pregunta es.. cuanto le cobro?. Sé bien que no tiene mucho, pero para mi es una oportunidad.

Hasta hoy no había trabajado por mi cuenta y en España no tuve acceso a datos acerca de presupuestos.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 13:31
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Cuanto cobrar?

Primero pregúntate cuántas horas al día vas a necesitar usar en el proyecto.
Luego pregúntate cuánto dinero necesitas para vivir.
Ahí sabrás tu precio.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2016, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Alicante
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cobrar?

Vamos a ver, estás en Barcelona, pero la página es para un músico, quiere estar en las redes sociales y aparte que tu le hagas de Comunity Manager.
Yo le cobraría 400€ por la página, más 200€ al mes por llevarle un poco las redes sociales y que tenga algo de visitas.
Si ves que pone mala cara, le puedes decir que si ve excesivo el precio siempre podrías llegar a un acuerdo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 10:51
Avatar de emprendedoraldia  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Cuanto cobrar?

El tiempo es importante.
Y debes apartar el diseño de la página con la parte de community Manager
En promedio una página web la puedes diseñar con un tema de theme forest para wordpress. Y cobrar el tiempo que lo hagas unos $500 aproximado. Y por lo de las redes sociales. unos $100 si eres nuevo con miras a pagar más por resultados.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 18:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cuanto cobrar?

Estoy de acuerdo, no pongas de menos tu trabajo.
Debes considerar no solo el tiempo que te tomara, sino la dificultad de realizar cada una de las actividades como generar contenido, creacion de imagenes, entre otros
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 02:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cuanto cobrar?

Sitio web por 400 está correcto (más hosting y dominio anual incluidos estaría muy bien). Leugo por reputación online no te bajes de 1 hora de trabajo diario, lo que a 20 euros la hora te da 100 por semana. Más que tarifas mensuales a veces las tarifas por hora se valorizan más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 06:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cobrar?

Hola, estoy de acuerdo con el interviniente anterior. Es mejor cobrar por horas que una tarifa mensual, ya que hacer bien la tarea de un Community Manager supone más tiempo del que parece y al final no te compensa ni a ti ni al cliente, ya que el trabajo no estará bien hecho. Yo propondría una tarifa de 20 euros por hora.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2016, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto cobrar?

Hola, creo que entre 15-20€/hora no esta mal $$$

Etiquetas: redes, sociales, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.