Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Dar de alta un movil en Twitter

Estas en el tema de Dar de alta un movil en Twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola foreros, estoy en la Argentina y quisiera dar de alta un celular en twitter para recibir por SMS todos los Updates de los twitts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Dar de alta un movil en Twitter

Hola foreros, estoy en la Argentina y quisiera dar de alta un celular en twitter para recibir por SMS todos los Updates de los twitts que estoy seguiendo.

Tengo dos preguntas al respecto:

1) El servicio esta disponible en Argentina?
2) Como ingreso mi numero de celular a la cuenta twitter?

Con respecto a la pregunta 2, se me ocurren diferentes opciones, a ver si alguno me puede dar una mano en mi confusion:

+54 --> es el codigo de llamado a Argentina
11 --> es el codigo de Area para la Capital Federal
xxxxxxxx -->el numero celular tiene 8 digitos

Se que para llamar desde afuera a un numero celular en argentina tienen que anteponer un 9 antes del codigo de area. No se si esto sera necesario para dar de alta el celular en twitter.

Con estos datos me quedan las diferentes opciones para ingresar mi celular:
1) +5411xxxxxxxxx (un total de 12 digitos)
2) +54xxxxxxxxx (un total de 10 digitos)
3) +54911xxxxxxxxx (un total de 13 digitos anteponiendo el 9)

Alguna de estas opciones es correcta? Es necesario considerar el 15 tambien para anteponer al celular?

Ojala me puedan dar una mano
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.