Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Dominio bloqueado en facebook?

Estas en el tema de ¿Dominio bloqueado en facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Mi web lleva ya mucho tiempo bloqueada en facebook, llevo meses mandando emails a facebook lo que no sé es si lo estoy haciendo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 10:37
Avatar de Luisa29  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 193
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación ¿Dominio bloqueado en facebook?

Mi web lleva ya mucho tiempo bloqueada en facebook, llevo meses mandando emails a facebook lo que no sé es si lo estoy haciendo bien.


Tampoco me funcionan los botones de "Me gusta" de mi web, se lo han cargado todo. No sé como sulucionar esto, vaya porquería de facebook, ¿cómo pueden cargarse una web así como así sin más? No he hecho nada malo.

¿Alguien podrçia darme alguna pauta a seguir? ¿es irreversible esto? ¿hay alguna manera de que te contesten?

Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 18:37
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Dominio bloqueado en facebook?

Cita:
vaya porquería de facebook, ¿cómo pueden cargarse una web así como así sin más? No he hecho nada malo.
Seguro es por pura envidia
Tenés que mandarle un email al dueño contandole tu historia...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 11:50
Avatar de Luisa29  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 193
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Dominio bloqueado en facebook?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Seguro es por pura envidia
Tenés que mandarle un email al dueño contandole tu historia...
No tiene gracia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 14:00
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024