Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Dominio bloqueado en facebook?

Estas en el tema de ¿Dominio bloqueado en facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Mi web lleva ya mucho tiempo bloqueada en facebook, llevo meses mandando emails a facebook lo que no sé es si lo estoy haciendo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 10:37
Avatar de Luisa29  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 193
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación ¿Dominio bloqueado en facebook?

Mi web lleva ya mucho tiempo bloqueada en facebook, llevo meses mandando emails a facebook lo que no sé es si lo estoy haciendo bien.


Tampoco me funcionan los botones de "Me gusta" de mi web, se lo han cargado todo. No sé como sulucionar esto, vaya porquería de facebook, ¿cómo pueden cargarse una web así como así sin más? No he hecho nada malo.

¿Alguien podrçia darme alguna pauta a seguir? ¿es irreversible esto? ¿hay alguna manera de que te contesten?

Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 18:37
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Dominio bloqueado en facebook?

Cita:
vaya porquería de facebook, ¿cómo pueden cargarse una web así como así sin más? No he hecho nada malo.
Seguro es por pura envidia
Tenés que mandarle un email al dueño contandole tu historia...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 11:50
Avatar de Luisa29  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 193
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Dominio bloqueado en facebook?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Seguro es por pura envidia
Tenés que mandarle un email al dueño contandole tu historia...
No tiene gracia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 14:00
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: ¿Dominio bloqueado en facebook?

Asi es ese moderador.

Pero si tu situacion es lamentable, es dificil que te contesten, lo siento.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 21:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Dominio bloqueado en facebook?

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Asi es ese moderador.

Pero si tu situacion es lamentable, es dificil que te contesten, lo siento.

Voy a tomar eso como un cumplido, al margen de que solo entraste para criticar mi "ironía" y tampoco aportaste mucho que digamos, como siempre vamos....


Bueno poniendonos un poco serios, y digo un poco, por que la ocación no lo amerita.


1. Como seguramente ya habras leido FB bloquea los dominios en caso de detectar alguna anomalia(Spam, virus, u otras cosas peores), aunque a veces no entiendo por que esos "auto capturadores de fans" siguen funcionando meses de manera automatizada sin que hagan nada al respecto. Quien entiende...


2. Nunca nos dijiste de que trata tu web, asi que solo queda a la imaginación.


3. Si ya enviaste tu petición y no te hacen caso, que podemos hacer desde acá... nosotros simples mortales.


4. Y eso es todo. Por cierto acá están reclutando gente para el club http://www.facebook.com/help/communi...55612034452549


Saludines :)
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 02:25
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: ¿Dominio bloqueado en facebook?

Qué es lo que no funciona: tu fanpage o la aplicación para implenentarla en tu web www

En las condiciones legales pone que pueden cerrar cualquier fanpage sin justificar motivo.

De todas formas, siempre suele ser por algo... o que has hecho o que alguien ha protestado..
pero si dices que sigue activa, eso que tiene de bueno, que no la han cerrado.

Luego debe ser una penalización temporal.

Por otra parte, FB bloquea el enlace Me Gusta por varias circustancias.

También puede tratarse (de ser en tu web www) que no has actualizado el código:
http://www.desarrolloweb.com/articul...-facebook.html
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 18:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Dominio bloqueado en facebook?

Saludos... llegué a este post porque me parece que tengo el mismo problema... hace varios meses atrás me hackearon un sitio (granchaco.com.bo), es un portal de noticias..... volví a hacer el sitio de cero y para no perder mucho tiempo me decidí a utilizar worpress (el anterior estaba hecho totalmente a manito) ... en fin cuando resubí el sitio resulta que no podía compartir el contenido del sitio en facebook (aún ahora sigo con el mismo problema) .... no se puede ni copiar links directamente en facebook, ni utilizar los botones del sitio (me gusta, compartir) .... investigando un poco descubrí q los dns del servidor estaban en lista negra, así que migré el sitio a otro server... pero aún persiste el problema y no encuentro que el dominio en sí tenga algún bloqueo... o el server .. (hostgator) incluso compré un dominio alternativo y lo puse en el mismo servidor donde está alojado el primer sitio ... el nuevo dominio es noticiasgranchaco.com ..... y con este no tengo problemas para compartir y tiene exactamente el mismo contenido que el otro sitio (solo q con las noticias mas actualizadas) ... asi que me pregunto .. ¿Alguna sugerencia para poder solucionar el bloqueo del primer sitio en face?? ... granchaco.com.bo.... seguiré buscando una solución ... espero que alguien pueda aportar con algo ...
como siempre .. muchas gracias y suerte para todos.....

Etiquetas: bloqueado, facebook, gusta, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.