Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Drupal - Problemas al conectar con la base de datos

Estas en el tema de Drupal - Problemas al conectar con la base de datos en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola Estoy intentando instalar Drupal. Las carpetas tienen los permisos, la base de datos creada, el usuario tiene todos los privilegios. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Drupal - Problemas al conectar con la base de datos

Hola
Estoy intentando instalar Drupal. Las carpetas tienen los permisos, la base de datos creada, el usuario tiene todos los privilegios. El problema es que cuando llego a meter la base de datos. el usuario y la contraseña, sin que me muestre ningún error la página vuelve a pedirme los mismos datos. Vamos, que no consigo pasar ese paso pero tampoco me mustra algún error como que la base de datos no existe, el usuario no tiene permisos, etc. Simplemente meto los datos, carga un poco la página pero no va a la siguiente sino que se queda en la misma.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Por quééééé´?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 18:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Drupal - Problemas al conectar con la base de datos

verifica los permisos del archivo config y guiate por el manual de instalacion de drupal , o estas instalando en modo local o tu hosting no hace los cambios automaticamente otra cosa no se me ocurre
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drupal - Problemas al conectar con la base de datos

Cita:
Iniciado por mortal2008 Ver Mensaje
Hola
Estoy intentando instalar Drupal. Las carpetas tienen los permisos, la base de datos creada, el usuario tiene todos los privilegios. El problema es que cuando llego a meter la base de datos. el usuario y la contraseña, sin que me muestre ningún error la página vuelve a pedirme los mismos datos. Vamos, que no consigo pasar ese paso pero tampoco me mustra algún error como que la base de datos no existe, el usuario no tiene permisos, etc. Simplemente meto los datos, carga un poco la página pero no va a la siguiente sino que se queda en la misma.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Por quééééé´?
Si, espero que te pueda ser de ayuda. A mi me pasába lo mismo y era desesperante, finalmente me di cuenta de que era lo siguiente :

En la carpeta de configuracion (Voy de memoria) tienes un fichero config.sample.php que NO debes renombrar a config.php sino copiar para que existan los dos ficheros simultáneamente. Por un lado config.php y por otro config.sample.php. Entonces podrás pasar de pantalla al grabar los datos de la configuracion de la BBDD.

Pruebalo a ver si es lo mismo... Suerte !

Etiquetas: drupal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.