Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

duda aplicacion facebook notificacion

Estas en el tema de duda aplicacion facebook notificacion en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola una pregunta, supongamos que yo hago una aplicacion de facebook , en la cual, es como un foro ,,, la pregunta es simple.. por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 21:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
duda aplicacion facebook notificacion

hola una pregunta, supongamos que yo hago una aplicacion de facebook , en la cual, es como un foro ,,, la pregunta es simple..


por ejemplo hay varias personas, que usan la aplicacion,,, si uno postea, algo en ese foro-aplicacion,. les llega al resto de los que usan la aplicacion, una notificacion,,,


cuando digo notificacion, digo siles aparece ese cosito rojo como si alguien les hubiese escrito el muro??? pero que diga ,... fulano genero un post. tipo asi...??? podria existir???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 21:40
Avatar de rottenp4nx  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 417
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: duda aplicacion facebook notificacion

Al loguearse con facebook por primera vez con los permisos para publicar en el muro del usuario, deberías guardar en una BD el id del usuario y después se ingrese un topic, un select a la bd de los usuarios y publicarle un mensaje en el muro

Aunque creo que es mejor publicarlo en un grupo o fanpage

Saludos

Etiquetas: facebook, social-media, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.