Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Duda de legalidad en mi web

Estas en el tema de Duda de legalidad en mi web en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a tod@s!! Estoy pensando en hacer una web de mis hobbies, que son: Cine, videojuegos, anime y manga. Mi gran duda es si en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda de legalidad en mi web

Hola a tod@s!!

Estoy pensando en hacer una web de mis hobbies, que son: Cine, videojuegos, anime y manga.

Mi gran duda es si en la sección Cine por ejemplo, quiero poner algun trailer de una pelicula nueva que vaya a salir (supongo que lo buscaría en sitios tipo "youtube"...) sería legal? a quién tendría que pedir permiso?

Lo mismo me pasa con la sección Videojuegos, pondría los trailers igual de las novedades. Se de muchas paginas que lo hacen, es pq han seguido alguna acción legal? o lo han puesto sin pedir permiso a nadie?

Quiero hacer una web que esté muy actualizada cada día y con lo último que vaya saliendo. Pero quiero saber qué pasos debería seguir o con quien debería de hablar para no tener ningún problema luego. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 22:52
Avatar de OmarV  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda de legalidad en mi web

Amigo creo que te conviene mas el foro http://www.forosdelweb.com/f83/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de legalidad en mi web

Ups... gracias!

Etiquetas: legalidad, trailers, youtube, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.