Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Duda sobre votos google plus

Estas en el tema de Duda sobre votos google plus en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola cree un perfil de google plus que tengo enlazado a mi pagina web, pero también vi que podía crear una pagina en google pus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 07:41
Avatar de j84625  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 170
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Duda sobre votos google plus

hola cree un perfil de google plus que tengo enlazado a mi pagina web, pero también vi que podía crear una pagina en google pus mi pregunta es

cada publicación que publico obtiene una cantidad de votos pero estos votos suben y bajan en el recuento total de la pagina suben rápidamente, ayer por la noche tenia casi 700 y hoy en la mañana tenia 477 no se por que baja tanto tengo el mismo numero de seguidores

otra pregunta, puedo hacer +1 con la pagina de google plus o no es recomendable
__________________
Pagina de sobre los animales
Los animales
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre votos google plus

Lo de la bajada de "votos" no lo se, puede ser que esa cantidad de seguidores eligió que hace el +1 luego cambio de parecer o que el sistema esta un poco desajustado y con el paso del tiempo se ajusta.

Hacer +1 con tu pagina no veo porque no sea recomendable, pero para evitar cualquier cosa interactúa normalmente en la cuenta y no la uses solo para hacer +1.
__________________
Mi Blog

Etiquetas: google, social-media, votos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.